My little hat es una firma española de moda infantil, que recupera el sombrero de estilo retro, buscando una calidad excelente y el cuidado por los detalles. 

El estilo retro de los sombreros favorece a los niños por la originalidad y diseño elegante de sus modelos.

Os presentamos una colección propia y además os ofrecemos la opción de personalizar los sombreros para adaptarlos a vuestros gustos y necesidades.

collage%202%20quienes%20somos.jpg

Además de las opciones que os proponemos, nos gustaría que compartieseis con nosotros vuestros deseos para así poder adaptarnos a estas necesidades y crear el complemento perfecto.

Nosotros os damos ideas y vosotros nos dais las vuestras, elegimos lo que más se ajuste a lo buscado y finalmente lo llevamos a cabo en nuestro taller.

Al tener la opción de personalizar completamente los sombreros os damos la oportunidad de crear juntos el diseño que necesitáis para ese evento especial o que simplemente sea el complemento perfecto durante el invierno y el verano.

Los sombreros, además de ser el complemento ideal para completar los modelos de vuestros niños, tanto en invierno como en verano, sirven de protección. Tenemos distintos modelos de sombreros según la temporada, otoño/invierno y primavera/ verano, para proteger a los niños del frío y del calor. De aquí la frase que siempre tenemos presente: CHILDREN FIRST.

Además, hacemos sombreros tanto para niña como para niño, pensando en que los hermanos, primos, pajes de una boda… ¡vayan conjuntados! Usamos la misma cinta variando el diseño, os proponemos un modelo con lazada lateral y un modelo con hebilla lateral.

En my little hat creamos nuestros sombreros con mucho cariño e ilusión, seleccionamos los modelos y cintas cuidadosamente y realizamos diseños exclusivos para ofrecer el mejor complemento en moda de bebé y niños.

En nuestro e-commerce os ofrecemos la posibilidad de comprar nuestra Colección o de contactarnos con el fin de personalizar nuestros sombreros para elegir la opción que más os guste. Las ventajas del on line son innumerables, se puede comprar de forma más rápida y sencilla, sin necesidad de moverse de casa, seleccionando los productos que os interesen.

Nuestro objetivo es que el cliente quede 100% satisfecho con su compra y para ello os prestamos un servicio personalizado y de confianza, con las prestaciones deseables de una tienda on line y con un servicio de entrega a domicilio que vela por vuestra comodidad.

CÓMO ATAR EL SOMBRERO CON LAZO LATERAL

Nuestros sombreros están pensados de manera que la lazada quede colocada en el lateral de la cara de la niña. Para ello, hemos diseñado el sombrero de manera que la cinta del lado izquierdo es más larga que la del lado derecho. Y adicionalmente hemos cosido la parte superior de la cinta del lado izquierdo de manera que se doble por la mitad y se adapte perfectamente a la cara de la niña y luego se ensanche para poder hacer la lazada ancha.

En primer lugar hay que colocar el sombrero de manera que la cinta larga quede en el lado izquierdo y la corta en lado derecho (poniendo a la niña de frente a nosotros).

Llevar la cinta del lado izquierdo hacia el lado derecho para hacer la lazada (donde el sombrero lleva la etiqueta de nuestra marca) lo más cerca posible de la oreja de la niña.

Es importante apretar fuerte el nudo por dos motivos. El primero y mas importante es que si apretamos bien el nudo, no debería deshacerse. Y por otro lado, al apretar bien el nudo, luego nos permite manejar mejor la colocación del lazo.

Por último estirar bien la cinta para que la lazada quede ancha.

*Ver nuestro vídeo para más ayuda.