Términos y condiciones

Cambios y devoluciones

Si quiere realizar un cambio o devolución, por favor póngase en contacto con nosotros en el siguiente teléfono 646 47 11 79 o en mylittlehat@outlook.com.

Tiene un máximo de 15 días para realizar el cambio. Pasado ese tiempo no se admitirá el cambio o la devolución del artículo adquirido a través de nuestra tienda online. El sombrero y su correspondiente packaging (sombrerera y cinta) tienen que estar en buen estado.

En caso contrario, my little hat se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.

Una vez indicado el artículo a cambiar desde my little hat mandamos un mensajero a recoger el artículo. Hay que entregar al mensajero el producto a cambiar junto con la sombrerera y cinta de packaging en buen estado. Este servicio de devolución tiene un coste de 5€ que se abonará en efectivo al mensajero una vez que se entregue el paquete.

My little hat no devuelve el dinero, salvo error en el pedido o defectos de fabricación. En estos casos los gastos de transporte son asumidos por nosotros.

Si no deseas de momento recibir otro sombrero, te haremos llegar un vale de compra on line nominativo que caducará a los 6 meses contados a partir de la fecha de emisión del mismo (no valido en periodos de rebajas).